Réplica jerseys de fútbol Mbappé golea en popularidad a Neymar y Cavani

Mbappé golea en popularidad a Neymar y Cavani
Según el barómetro especializado en deporte Odoxa-Groupama el Paris Saint-Germain (PSG) crece cada vez más en popularidad en Francia. Un sondeo para RTL difundido este domingo indica que en dos años el PSG ha aumentado en popularidad 9 puntos entre los franceses, hasta alcanzar un 43 por ciento de opiniones favorables. La progresión, informa el diario L’Équipe, es mayor entre los aficionados al fútbol: ha subido 13 puntos (62 por ciento de opiniones favorables). El jugador más popular del PSG, por goleada, es Kylian Mbappé.
Así, según el sondeo, Mbappé, Fábrica de salida de fútbol galo y campeón del mundo. es el futbolista del PSG preferido por un 61 por ciento de los franceses. Neymar, por un 9 por ciento y Edinson Cavani, por un 7 %. Como club más popular de Francia el PSG superó a inicios de año al Marsella según las encuestas.
El PSG, en la actualidad dirigido por Thomas Tuchel, ha iniciado la Ligue 1 con 10 victorias seguidas y tiene 8 puntos más que el 2º, el Lille. El sábado los parisinos golearon al Amiens con un 5-0.

Bundesliga
Bernat no entra al trapo: “Es de bien nacido ser agradecido”

Ligue 1
El PSG no necesita a Neymar para hacer una ‘manita’

Deja un comentario