Tiendas de jersey de fútbol online Mbappé niega que el castigo de Tuchel fuera por un retraso

Mbappé niega que el castigo de Tuchel fuera por un retraso
El domingo sorprendió que Kylian Mbappé y Adrien Rabiot no fueran titulares en un partido tan importante como el clásico ante el Marsella en el Vélodrome. Durante la segunda parte ambos saltaron al césped y el joven delantero francés tardó tres minutos en marcar y encaminar con gol el triunfo que se le resistía al Paris SG (0-2). Tras el encuentro, el entrenador Thomas Tuchel explicó la razón de la suplencia de ambos jugadores clave en su esquema.
“También fue una sorpresa para nosotros, pero fue una cuestión disciplinaria, decidimos antes del partido en el hotel que no iban a empezar. Fue una pena porque no me gusta jugar sin Kylian y Adrien, pero era necesario”, explicó Tuchel sin dar más detalles. “Son cosas internas”, argumentó a la vez que confesó estar “triste y preocupado” por el episodio que motivó su decisión, aunque dio por cerrado el caso. Por cierto que el técnico alemán y Rudi Garcia, su colega del Marsella, fueron expulsados por protestar en la segunda mitad.
Según medios franceses, Camiseta de fútbol la causa del castigo a Mbappé y Rabiot fue que ambos llegaron con retraso a la habitual charla de los entrenadores horas antes de los partidos en el lugar de concentración. Sin embargo el motivo debió ser otro, pues Mbappé, a través de las redes sociales, desmintió el supuesto retraso. “Información falsa, llegué de los primeros el martes por la tarde al Parque de los Príncipes, puedes verificarlo con ayuda de las cámaras de la UEFA”, aseguró el jugador.

Ya en el césped del Vélodrome, las imágenes mostraron al portero Gianluigi Buffon, de 40 años, en presencia del también veterano Lass Diarra, dando durante el calentamiento un tirón de orejas de buen rollo a Mbappé, de 19, durante dos minutos en que el joven crack asintió a los consejos como si se tratara de su hermano mayor. Habrá que esperar para saber qué motivó su suplencia. Jersey de fútbol

Deja un comentario